Desarrolla tu CEREBRO

En esta sección he incluido algunos Juegos de Ingenio, en los que tendrás que poner toda tu atención y creatividad para encontrar la solución para que te entretengas y disfrutes desarrollando tu cerebro. !Te atreves con los retos!.

Acertijo.1 EL GRANO DE CAFÉ
Cronometra el tiempo que tardas en encontrar al hombre que aparece en la foto.
Si tardas 3 segundos o menos se puede decir que eres un superdotado.
Si tardas entre 3 segundos y 60 segundos tu percepción visual está muy desarrollada.
Si tardas de 1 a 3 minuto tu inteligencia tiene un desarrollo norma.
Si tardas más de 3 minutos, sin duda hoy estás un poquito despistado. No te desanimes, a las mentes más brillantes les suele pasar de vez en cuando.

Acertijo.2 ENCIERRA AL GATO
En el siguiente enlace se despliega un laberinto en el que encontramos a un gato cuyo único objetivo es la de escapar, tu misión es la de encerrar al gato y conseguir retenerlo en contra de su voluntad. ¿Serás capaz....?
Acertijo.3  EL LABERINTO
La imagen presenta un laberinto con círculos rojos y azules repartidos en su interior. La entrada es visible, a la izquierda. El objetivo es encontrar un camino hasta la salida pasando através de los círculos en orden: rojo, azul, rojo, azul y así consecutivamente. Fuente: Planeta Curioso.





Acertijo.4 ¿DE QUE COLOR ES EL OSO?
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 Km hacia el este y 10 Km hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
Acertijo.5